BOLSAS COTTON

Bolsas Cotton lidera desde hace más de 15 años el sector de bolsas ecológicas de puro algodón e impresas con tintas no contaminantes. Sus ventas están orientadas a empresas e instituciones que desean promocionarse o comercializar un producto diferenciado y a la vez demostrar que son sensibles al medio ambiente. Contamos con un grupo de profesionales dibujantes y diseñadores que trabajan para dar respuesta a las distintas necesidades del cliente. La asociación con fabricantes textiles le permite estar entre las empresas de Europa con mayor capacidad de respuesta. Contamos con una capacidad de impresión de más de 35.000 unidades diarias. Además, el alto volumen anual permite confeccionar sus productos con mayor grosor y calidad en carácter exclusivo y a un precio menor.

www.bolsascotton.com

Dirección: Torrox (Málaga)

Tel: 650 956 005 - 952 552 020

Email: info@bolsascotton.com

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestras bolsas son de puro algodón y se disponen en distintos tamaños y grosores.

Están confeccionadas con costuras reforzadas y tanto la impresión como la tela soportan numerosos lavados. (Esta ventaja solo lo permite el grosor exclusivo de nuestro género: 165 gr/m2 de algodón 68-72 gr/bolsa. (A menos gramos se quiebra la fibra de algodón al lavarlas)

Se imprimen con tinta no contaminante y se logra una precisa impresión en detalles.
Los pedidos para las bolsas estándar personalizadas tienen un mínimo de 400 unidades y número libre para motivos genéricos. Para asa larga el mínimo es de 370 Unid.

No cobramos la pantalla de serigrafía (cliché) y montamos su motivo en una bolsa virtual sin compromiso de compra.

Para cubrir necesidades especiales se puede optar por las bolsas super gruesas de puro algodón (grosor jeans) se posicionan como un producto eterno y exclusivo: (con tela de 330 gramos de algodón/m2. Para cantidades mayores podemos confeccionar a medida y con el grosor de la tela que desee.

Cubrimos también la gama de mochilas, bolsas grandes para supermercado y numerosos diseños exclusivos.

La entrega se puede realizar en cualquier punto de Europa.